Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
POR LA CONFIRMACIÓN AFUERA
12/10/2012 
POR LA CONFIRMACIÓN AFUERA
Galeria de Fotos
Una semana después, se vuelven a ver las caras. Huracán de Trelew recibirá esta noche desde las 21:30 en el “Angel Cayetano Arias” a Quilmes por la cuarta jornada del Torneo Nacional de ascenso.

Siete días atrás, la mejor versión del Cervecero fue demasiado para el Globo sureño. Tras dos juegos iniciales con una defensa débil y sin poder establecer condiciones, Quilmes aprovechó el trabajo semanal y mostró una cara completamente distinta. Agresivo en su canasto, dominó el rebote, corrió la cancha y tuvo a varios hombres anotando. No estuvo fino Essengué, pero Maciel demostró estar en un gran estado físico, bancando en defensa a los internos rivales y ganando en velocidad en el uno contra uno. Eseverri, esa rueda de auxilio que hace un poquito de todo, fue el complemento para Ríos: el Goyo perfecto en el canasto defensivo (5 rebotes y 3 recuperos) Maxi imparable en ataque (26 puntos – 6/10 triples). Cadillac sufrió en defensa y tuvo buenos pasajes rompiendo hacía el canasto. Si Cristian toma confianza y se anima a jugar uno contra uno, Quilmes tendrá cinco vías de gol completamente distintas y con tendencias muy diferentes.

Cuando ellos no aparecieron, el banco dio una muestra enorme de que, con tiempo y paciencia, el equipo tiene material para ser muy profundo. Andy Rodríguez pasó de no jugar en Monte Hermoso a estar 25’ en cancha y fue un as en la manga para Ramella que lo combinó con la juventud de Gallizzi y fueron un tándem de alto vuelo en la pintura (13 puntos y 16 rebotes) entre ambos). Grutzky, si bien todavía no se encontró con el aro, aportó intensidad y regaló lindas asistencias. Y por último, pero no menos importante, fue el trabajo de Lucas Ortiz. Quilmes había sufrido mucho cuando el ex Italiana llevó la base en los primeros juegos. En el del domingo fue completamente diferente. El ingreso de Ortiz le lavó la cara al equipo y llevó el comando con suma tranquilidad (9+4).

Pero Huracán no será el mismo en su casa. Allí consiguió su única victoria y el trabajo para Ramella y sus jugadores pasará por anular nuevamente a Byron Johnson. El extranjero que llegó a Mar del Plata promediando 24 puntos, se despidió con 10 pero nunca pudo desplegar su juego. Si lo hizo Mansilla a base de triples, y a pesar de que Sahdi repartió en ataque (11 asistencias) también sufrió mucho en el traslado (9 pérdidas). Si Quilmes logra controlar ese tridente como lo hizo en su casa, esta noche se puede traer su primera victoria de visitante.

Posibles Quintetos:

Huracán: Fabian Sahdi, Federico Mansilla, Damian Pineda, Byron Johnson y Leonardo Segura. DT: Luciano Martínez.

Quilmes: Cristian Cadillac, Maximiliano Rios, Gregorio Eseverri, Maximiliano Maciel y Gaston Essengue. DT: Leandro Ramella.

Hora: 21:30

Estadio: Angel Cayetano Arias.

Árbitros: Alfaro y Morano.

"Esto es Quilmes" transmite con previa desde las 21:00 por FM 105.1 o www.laradio.org.ar

Resto de la jornada:
Instituto (C) - San Isidro (SF)
Sarmiento (R) - San Martin (C)
Banda Norte (Río IV) - Unión (S) 
Tomás de Rocamora - Estudiantes (C) 
La Unión (C) - Echagüe (P) 
Sport Club (CG) - Ciudad Bragado 
San Lorenzo (C) - Ciclista (J) 
Ceferino Alianza Viedma - Monte Hermoso Basket
Sábado: 
Alvear (VA) - Oberá Tenis Club 

Por Martin Segura
En Twitter @martin_segura




Fotografía: Infoliga
Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias