Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
ELECCIONES EN LA AMB
20/09/2012 
ELECCIONES EN LA AMB
Galeria de Fotos
Hoy se llevarán adelante las Elecciones en la AMB, donde se elegirán nuevas autoridades para los próximos 2 años.

Habrá dos listas. Una encabezada por Pablo Huarte y la otra por Carlos Rojas. Entre ellos, los Presidentes de los Clubes asociados deberán decidir.

MOTIVOS

Esto se trata de mirar hacia delante y por eso los candidatos nos cuentan porque decidieron postularse en estas Elecciones.

Carlos Rojas: “Me motivaron varias cosas. Primero el acercamiento de muchas personas que se habían alejado de la Asociación manifestándome la necesidad de UN CAMBIO y su predisposición a colaborar si este se produce. Segundo, el apoyo incondicional de gente que he conocido a través de los años vinculada al básquet, algunos dirigentes otros gente honesta y de trabajo a los cuales convoque para que colaboren conmigo si es que resulto electo. Tercero, quiero ser o intentar ser quien produzca ese CAMBIO que se necesita ya que conozco de cerca las situaciones que hay, a los protagonistas y lo que hay que hacer para lograrlo. Quienes me conocen saben mi grado de compromiso y responsabilidad durante mis 15 años de dirigencia activa en la Asociación”

Pablo Huarte: “La verdad es que un grupo de dirigentes, allá por junio me invitaron a charlar, y en esa reunión me propusieron formar un grupo de trabajo para presentarnos a las elecciones 2012 de la AMB.  A esa primera reunión, le siguieron varias más, en las cuales fuimos delineando algunos objetivos y puntos de trabajo. Asimismo, tuvimos reuniones con los entrenadores, los árbitros y de la Maxi liga. Ello, nos llevó al convencimiento de que era un buen momento para tratar de aportar nuestras ideas y proyectos. ”

-LAS LISTAS

Para ello, y siguiendo con la premisa que planteamos anteriormente, está claro que ninguno de los dos puede trabajar sólo en pos de mejorar la condición de nuestro básquet. Es por eso, que quienes los acompañan en las listas son las siguientes personas:

Lista Carlos Rojas: Sergio Mesina VICEPRESIDENTE. La señora Mabel G. de Pasetti SECRETARIA. Sr. Hugo González TESORERO, Eduardo Farías PROSECRETARIO. Sergio Lamadrid PRO TESORERO.

Lista Pablo Huarte: Arq. Delfor Bustamante VICEPRESIDENTE. Dr. Martin Fresno SECRETARIO. Dr. Pedro Sabando PRO-SECRETARIO. Lic. en Marketing Alejandro Nanetti TESORERO. CPN Gerardo Distefano PRO-TESORERO.

Vale destacar que las listas mencionadas son una abreviación de las mismas, es decir, son las Mesas Directivas. Las listas son mas extensas incluyendo el Tribunal de disciplina y la Comisión Revisora de Cuentas

-OBJETIVOS

Los principales objetivos de cada uno de los candidatos en caso de ser electos, serían básicamente los siguientes:

Carlos Rojas: “Primero escriturar la Sede. Luego apertura de la entidad madre a dirigentes, Centro de Entrenadores, Colegio de Árbitros, Oficiales de Mesa, etc. No solo tienen que usar la sede para reunirse sino para debatir todo lo referente al básquet local” “Además de informar todos los movimientos económicos que se suceden, los eventos y el desarrollo del calendario anual en las reuniones semanales se habilitara el libro de entradas y salidas de correspondencia. Todo debe tratarse.”

Pablo Huarte: “Cumplir con el objeto estatutario de la AMB, que son dos principalmente, organizar los eventos deportivos dentro de la jurisdicción y fomentar el deporte, para ello es necesario que todos los estamentos del básquet trabajen de manera conjunta, sintiéndose parte de un todo”



Fuente: Planeta Naranja
Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias