Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
NO PUDO SER
30/08/2012 
Galeria de Fotos
Quilmes cayó frente a Peñarol por 87 a 62 y quedó eliminado del Torneo Preparación tras ceder el tercer juego de las semifinales. El Milrayitas enfrentará a Independiente de Tandil en la final, aún sin fecha programada. 
Federico Sarandón fue el goleador tricolor con 16 unidades.

El partido comenzó con mucho nervio por parte de ambos, muy erráticos en ataque pero intensos en defensa. De ello resultó el primer parcial, 11-12.

El segundo cuarto se presentó favorable para la clásica defensa zonal de Peñarol que se sostuvo en el tiempo por la poca efectividad desde el perímetro de Quilmes. Del otro lado, los milrayitas lograron diferencias poniendo la pelota debajo del aro para Gimenez (8) y Alderete (9). Así Peñarol se alejó 39-29 en el cierre del primer tiempo.

El tercer cuarto fue el quiebre del juego. El cervecero no encontró respuestas ofensivas ante una férrea defensa local, clave en bloqueos Pablo Alderete, y Andrés Mateo conducía a Peñarol incluyendo gol a su tarea (8 puntos). Ciganek también obligaba y colaboraba para el 63-41 que parecía sentenciar la historia.

Y así fue, los últimos 10 minutos estuvieron de más y sirvieron para darle cifras definitivas a un partido que definió el segundo finalista del demorado Preparación U19 2012. Ahora Independiente tiene rival en su primera final de la historia.

Síntesis

Peñarol 87: Mateo 18, Ciganek 7, Madrid 9, Alderete 19 y Gimenez 11 (FI) Giorgetti 4, Castellani 7, Britos 2, Monacchi 7. DT: José Bonfiglio.

Quilmes 62: Gutiérrez 9, Sarandón 16, Rojas 9, Giordano 6 y Cansobre 3 (FI) Pimenta 0, Verbes 2, Pocci 10, Piñero 4, Alonso 2. DT: Luis Fernández.

Parciales: 11-12, 39-29, 63-41.
Arbitros: Dante Laveneziana y Miguel Diav.
Cancha: Centro de Malvinas.



Fuente: Planeta Naranja
Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias