Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
MISMA HISTORIA, ¿DISTINTO RESULTADO?
29/08/2012 
Galeria de Fotos
Poco más de un después de lo estipulado, comenzó la última serie pendiente del Torneo Preparación: las semifinales en U19 entre Quilmes y Peñarol. Debido a la participación del Milrayitas en la Liga Junior y las posteriores convocatorias a las selecciones marplatenses y provinciales, la llave recién comenzó este lunes.

El primer juego se lo llevó Peñarol por 68 a 58. La historia se definió en el último cuarto tras la buena defensa del local que anuló a Quilmes. Andrés Mateo y Federico Sarandón, uno por cada bando, fueron los goleadores con 15 unidades.

Un día después, la revancha fue en el José Martínez. A pesar de ir cayendo durante todo el encuentro, Quilmes reaccionó en el último parcial, se hizo fuerte en su aro y con un triple más falta de Patricio "Coco" Piñero, el Cervecero se llevó el triunfo por la mínima, 64 a 63. Justamente Piñero fue el goleador de su equipo con 16 unidades, secundado por Sarandón con 15 mientras que Nicolás Madrid anotó 18 en Peñarol.

Este miércoles desde las 18:30 en el Gimnasio de Ex Combatientes de Malvinas se jugará el partido decisivo de la llave para definir al finalista del Preparación, donde Indepediente de Tandil ya espera al ganador. 



Columnista:  Martin Segura
Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias