Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
EL U13 SE SUMA AL FESTEJO
11/07/2012 
EL U13 SE SUMA AL FESTEJO
Galeria de Fotos
Primero gritó el U17 "B" y ahora es el turno del U13. En una serie frente al mismo rival con el que se enfrentaron en la final del Super 4 organizado por el Club Unión, los dirigidos por Manuel Gelpi demostraron su superiodidad y se consagraron campeones del Torneo Preparación.

Tras el triunfo en el primer juego disputado en el José Martínez por 50 a 45, la revancha tenía como cita el Valentín Pérez. Un arranque muy efectivo de la visita, que ganó el primer cuarto 17 a 11, encendió algunas alarmas. Pero en el segundo cuarto la historia fue otra. Por reglamento, ambos quintentos deben ser diferentes en cada uno de los primeros segmentos y allí Quilmes marcó la diferencia, con el ingreso de Arraiz y Celuce.

Tras el descanso, nuevamente el local fue el que pisó fuerte, con Mateo Saiz a cargo de la ofensiva y lastimando con sus penetraciones. En un juego muy cambiante, fue Quilmes el que llegó más entero al último parcial. Allí supo controlar a su rival y definirlo desde la línea para decretar la victoria final por 61 a 59 y desatar el festejo.
 

El U17 no pudo en el primero

Más tarde, en el José Martínez , la categoría U17 "A" comenzaba la serie final frente a Peñarol. Los dirigidos por Mariano Rodríguez contaban con dos bajas muy importantes, como son Esteban Ortenzi y Luca Vildoza. De igual manera, y gracias a un gran juego de Patricio "Coco" Piñero, el Cervecero se mantuvo siempre en partido.
Remontando desde atrás, llegó a ponerse a tres puntos, pero algunas malas decisiones y la eficacia de Peñarol le impidieron llevarse el triunfo. Piñero, con 32 unidades, fue el más destacado.


Desde las 19:00 en Malvinas, lugar donde Peñarol hace las veces de local, se jugará la revancha. Se espera la presencia de Luca Vildoza, quien estará arribando al país por la mañana y emprenderá regreso a la ciudad cerca del mediodía. Igualmente, los chicos demostraron estar capacitados para lograr un triunfo sin su jugador más determinante.

Por último, falta que se programe la llave semifinal en U19, donde se enfrentarán Quilmes y Peñarol, al igual que en los cuartos de final de la Liga Junior. En la final espera Independiente de Tandil, que barrió a Unión. La demora se debe a que el conjunto milrayitas se encuentra disputando instancias finales en el certamen provincial.




Fotografía: www.facebook.com/pisandolinea
Columnista:  Martin Segura
Votar:


ico coment 2  comentarios
Comilla Abierta el torneo de primera se realizo en un formato de todos contra todos quedaron empatados quilmes, union y peñarol con dos partidos perdidos cada uno ,pero entre si la diferencia de quilmes es +13, la de union +4 y la de peñarol -17 quilmes es campeon!sin ninguna duda .ademas este torneo se realizo para en el oficial mandar a los primeros 8 a una zona fuerte y a los restantes a una zona mas debil.sin play off ,sin final four.este torneo lo gano quilmes !   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
pela
 
Comilla Abierta QUILMES ES EL NUEVO CAMPEON DE 1RA DEL TORNEO PREPARACION !!!!!!   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
nacho
 
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias