Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
UN PARTIDO OLIMPICO
26/02/2012 
Galeria de Fotos
Tratando de olvidar el partido del viernes donde volvió a caer de manera increible cuando tenía el juego controlado, Quilmes visita a Ciclista Olímpico en un partido que tiene muchos aspectos determinantes, es un posible rival de play-off, necesita ganar para soñar con obtener ventaja deportiva y fundamentalmente darse a si mismo una inyección de ánimo. El encuentro comienza a las 22 hs.

Ahora si, las cartas están sobre la mesa y excepto algún as escondido en alguna manga las realidades de los equipos van quedando expuestas, en este contexto donde el tricolor jugará play off de permanencia y está como mínimo a 2 partidos de 9 de Julio para quitarle la ventaja deportiva, será fundamental mantener el 15º lugar teniendo en cuenta como llegan a estemomento los posibles rivales (los cordobeses, Olímpico y hasta Boca) donde de los 3 los que mejor parecen estar son los santiagueños.

En el local está en duda la participación de Jonathan Machuca por un golpe en la muñeca sufrido en el partido ante Lanús.

Por ello un triunfo esta noche generaría un buen posicionamiento de cara a lo que viene, porque más allá de lo que indique la tabla y de la caída en Córdoba el cervecero ya no es el de hace 2 meses puede presentarse con chances ciertas de victoria en otras canchas que no sea el Polideportivo.

Cilcista cortó su racha de cinco victorias consecutivas el viernes con Lanús al perder como local y pese a ello, parece haber encontrado la línea de juego que Fernando Duró pretende, basando su ofensiva en el poder de John De Groat (16 puntos por partido) y apostó por un base extranjero Gregory Grays que cambió el estilo del equipo.

Habrá que ver como responde Quilmes que el martes pasado dio muestras de recuperación tras la caída ante Gimnasia en el Poli y hoy se encuentra en una situación similar.

LIGA NACIONAL DE BASQUET - 26ª Fecha - Segunda fase

Ciclista: G. Grays, P. Moldú, F. Malara, J. DeGroat y A. Jackson. DT: Fernando Duró.

Quilmes: N. Ferreyra, P. Hopson, G. Eseverri, A. Weigand y C. Mathews. DT: Luciano Martínez

Hora: 22:00
Arbitros: Juan Fernández y Fabio Alaniz
Estadio: Vicente Rosales


Votar:


ico coment 1  comentarios
Comilla Abierta SI EL TECNICO LOS DEJA,ESTE PARTIDO LOS JUGADORES LO VAN A GANAR,PERO SI MARTINEZ HACE LO DE SIEMPRE(TODO MAL),NO SOLO PERDEMOS LA LOCALIA SINO QUE NOS VAMOS A TNA   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
MARTIN
 
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias