Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
CARNAVAL TODA LA VIDA
22/02/2012 
CARNAVAL TODA LA VIDA
Galeria de Fotos

Quilmes es así, tras la derrota con Gimnasia remontó una desventaja de 15 puntos y terminó consiguiendo una victoria bárbara ante Regatas por 87-68. Piñero con 25 puntos y Eseverri contagiando desde la defensa fueron las claves de la remontada que tuvo a Hopson en un alto nivel.

El primer cuarto pareció una continuidad del final del partido del domingo, Casalánguida mandó una formación altísima y complicó con Romano jugando de frente y Kanté aprovechando la descompensación defensiva de Quilmes que salió con un cajón con Eseverri sobre Martínez que flaqueó cerca del canasto, así encontró rápidas ventajas y ganó el primer cuarto 26-14. La salida de Ferreyra por lesión (parece no ser nada grave pero no volvió al juego) permitió el ingreso de Piñero y Smith y ya no voliveron a dejar el campo.

En el segundo, el cervecero empezó a cambiar las cosas a partir de la defensa, se cerró mucho más en la pintura, produjo doble marca sobre los internos, Eseverri mostró el camino de la entrega y el sacrificio y el resto se contagió. En tanto en el ataque apareció Piñero que anotó dos triples y tomó confianza para conseguir un total de 4 y redondear 14 puntos en el cuarto, de su mano más un interesante ingreso de Smith, dio vuelta el partido y cerró el primer tiempo ganando 41-40.

En el tercer cuarto mantuvo la tónica, Hopson se mostró indetenible, anotó 10 puntos pero además supo conducir al equipo que con una formación más ligera y dinámica propuso un partido de posesiones cortas y juego rápido y le dio mucho rédito porque confundió y agarró mal parado a un Regatas que seguía apostando a un conjunto pesado con Taylor y Kanté y quen no retrocedía a la velocidad de Quilmes. Así con Eseverri sacando de partido a un Martínez que necesitaba tomar protagonismo y con el juego interior negado la diferencia fue creciendo y terminó el cuarto con 8 de luz, 66-58.

En el último chico, Regatas tuvo un esbozo de reacción y se puso a 7 pero Quilmes repitió la fórmula, pese a casi no tocar el equipo mostró una entrega defensiva extraordinaria y encontró en Piñero al jugador clave para seguir anotando y cerrar el partido con claridad.

Si bien la actualidad dice que el rendimiento del tricolor fluctúa partido a partido y le cuesta enrachar un par de buenas actuaciones consecutivas el juego de esta noche invita a ilusionarse, de algo tiene que vivir el hincha quilmeño y con la victoria cerró el carnaval con una sonrisa.

Quilmes (87): N. Ferreyra 2, P. Hopson 24, G. Eseverri 5, A. Weigand 6 y C. Matthews 12 (fi) L. Truscott 2, M. Smith 11 y F. Piñero 25. DT: L. Martínez

Regatas (68): J. Martínez 10, B. Zanotti 14, N. Romano 13, P. Calderón 1 y D. Kanté 10 (fi) A. Montes 0, N. De los Santos 11 y T. Taylor 9. DT: N. Casalánguida.

Parciales: 14-26, 41-40, 66-58, 87-68.
Arbitros: Estevez - Dinamarca.
Estadio: Polideportivo "Islas Malvinas".




Fotografía: Ligateunafoto.com
Columnista:  Pablo Brusco
Votar:


ico coment 3  comentarios
Comilla Abierta Sofi, segun lo que comentaron hoy en la radio nada grave, un pequeño dolor. Vamos cervecero que de esta salimos!!!!!!!   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
Juan
 
Comilla Abierta Y ahora que dira el señor MARTINEZ!!!!!!Seguramente ,que el lo cuidaba a FACA paraestas instancias.DIOS es justo y el pibe dandole minutos le demostro lo que nosotros los verdaderosquilmeños savemos!!!!!PARA VOS BETO MARTINES Y PARA TODA LA DIRIGENCIA VENDE HUMO!!!!!!!!   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
MARTIN
 
Comilla Abierta le paso algo muy grave ah nico ?? por fa diganme   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
sofi quilmeña
 
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias