Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
A MANTENER LA SINTONÍA
19/02/2012 
Galeria de Fotos
Quilmes necesita repetir la defensa que mostró el viernes ante Boca para obtener un triunfo esta noche ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia. En la visita no estará Ed Nelson, el tricolor nunca pudo derrotar a los patagónicos en esta temporada. El juego comienza a las 21:30 y será arbitrado por Fernando Sampietro y Mario Aluz.

Otra dura prueba espera al cervecero, ya que si bien Gimnasia perdió con Lanús hace 48 horas arrastraba una racha de seis victorias consecutivas que le permitieron tomar mucho aire y dejar de pensar en los play-off de permanencia. La llegada de Diego Ciorciari junto a Nelson y Devis lo hicieron muy fuerte de local y a podido ser consistente fuera del Socios Fundadores ganando incluso ante Obras sin su pivote Blanco el miércoles pasado.

Quilmes mostro cosas positivas ante Boca, recuperó la defensa, rotó a todos los jugadores, Smith volvió a encontrar el aro...Todos aspecto fundamentales para seguir creyendo que se puede pero deberá refrendarlo y fundamentalmente darle continuidad, ya que hasta aquí cada momento positivo parece derrumbarse 2 ò 3 partidos después.

Por eso la chance de hoy es clave para mantener también la expectativa de escalar algún puesto y lograr ventaja de localía en los playóff de permanencia, para ello depende de lo que pase con Ciclista Olímpico y 9 de Julio que también vienen positivos, sobre todo los santiagueños que ganaron los últimos 4. Hoy por hoy la diferencia con ambos es de 3 partidos.

LIGA NACIONAL DE BASQUET - 24ª Fecha - 2ª Fase

Quilmes: N. Ferreyra, P. Hopson, G. Eseverri, A. Weigand y C. Mathews. DT: Luciano Martínez

Gimnasia CR: D. Ciorciari, F. Funes, C. McGowan, D. Davis y D. Romero. DT: M. Richiotti.

Hora: 21:30
Arbitros: Fernando Sampietro y Mario Aluz
Estadio: Polideportivo "Islas Malvinas".

“Esto es Quilmes, más que un club” transmitirá desde las 20.30 por "La Radio" FM 105.1



Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias