Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
CONVENIO MARCO DE COOPERACION MUTUA
15/12/2011 
CONVENIO MARCO DE COOPERACION MUTUA
Galeria de Fotos


El Martes 13 de Diciembre en la Sede de nuestra institución nuestro Club firmó un Convenio Marco de Cooperación Mutua con el Club Unión del Sur. Se encontraban presentes ambos presidentes los Sres. Juan Carlos Barciela por nuestro tricolor y Rodrigo Gonzalez. por el Club amigo.

El presente Convenio, servirá para implementar según estimen conveniente, ambas instituciones acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta: proyectos de carácter deportivo, académico, científico, social y/o cultural para beneficio de la comunidad de ambas instituciones en particular y de la comunidad toda. Como así también emprendimientos que favorezcan el avance y aplicación de los proyectos que ambas partes decidan llevar adelante.

El convenio apunta a llevar a cabo acciones en conjunto para estimular y generar espacios de intercambio en el ámbito del Rugby. Dicho deporte se practica en el Secundario del Club Quilmes, teniendo una estructura de taller, en el cual participan alumnos que pertenecen a distintos clubes de rugby de la ciudad y otra gran mayoría atraídos por el gran despliegue físico y técnico que amerita el deporte.

Ambos clubes abrirán sus puertas y pondrán a trabajar equipos de profesionales para intercambiar fortalezas, se realizarán torneos, se invitará a los alumnos del secundario a participar de las actividades de rugby que proponga Unión del Sur y se concretarán cursos de capacitación para los alumnos del último año de la Secundaria y del Instituto de Educación Física.

Como todo convenio tendremos un tiempo destinado a intercambiar propuestas y a lo largo del año se calendarizarán proyectos que hagan crecer a las dos instituciones por igual.

Participaron de la reunión los Sres. Barciela, Inchaurrondo, Lombardi, Martínez, Duhalde (por el Club Quilmes) y los Sres. Rodrigo Gonzalez, Ana María Tambussi (secretaria) Mauro Palumbo y Juan Manuel Aiello (por Unión del Sur).



Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias