Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
SE FIRMÓ EL CONVENIO CON MAR CHIQUITA
11/08/2011 
SE FIRMÓ EL CONVENIO CON MAR CHIQUITA
Galeria de Fotos

Con la presencia del presidente del club, Juan Carlos Barciela, y el jefe comunal del vecino partido, Jorge Paredi, se llevó a cabo la cristalización del acuerdo de reciprocidad entre Quilmes y el municipio de Mar Chiquita. El domingo 28 del corriente el equipo de Liga Nacional jugará un amistoso en Coronel Vidal contra la selección de Paraguay que participará del pre olímpico.

Quilmes se expande. La institución amplía sus fronteras y en la jornada de hoy selló el "acuerdo marco de reciprocidad" con la municipalidad de Mar Chiquita. Allí se establece que el "tricolor" pondrá a disposición todo el recurso humano necesario para desarrollar las actividades deportivas y educativas que se convengan, como así también llevar a entrenar al equipo de básquetbol profesional, y la realización del novedoso torneo "pre" latino, a disputarse en diciembre próximo y clasificatorio al tradicional Latino que organiza el club.

Además se confirmó que el próximo domingo 28 el conjunto que dirige el "Loro" Daniel Maffei, y que se encuentra de pretemporada de cara a su vuelta a la Liga Nacional, jugará un partido amistoso en el polideportivo de Coronel Vidal frente al seleccionado de Paraguay que tomará parte del certamen pre olímpico.
 


Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias