Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
CONVENIO CON EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA
08/08/2011 
CONVENIO CON EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA
Galeria de Fotos

El próximo Jueves 11 del corriente a las 19 hs.  en el Polideportivo “Juan Domingo Peron” de la ciudad de Coronel Vidal Partido de Mar Chiquita se firmará un convenio de colaboración reciproca entre dicho municipio y el Club Atlético Quilmes.

Pondrán su rúbrica el intendente Jorge Paredi por el municipio vecino y el presidente del Tricolor Juan Carlos Barciela. 

El estadio cuenta con una capacidad de 1800 personas sentadas con un moderno sistema de tribunas rebatibles, iluminación de TV y piso flotante.

Este acuerdo permitirá utilizar al mismo como lugar de entrenamiento, los docentes del área basquetbol del club dictarán clínicas de perfeccionamiento en las escuelas del partido, a la escuela municipal de básquet, específicamente.

Para todos aquellos medios y periodistas que deseen cubrir el evento, tendrán disponible una combi que partira a las 18 hs desde el Club Luro y Guido.



Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias