Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
¿QUE ES QUILMES?
12/04/2011 
Galeria de Fotos


Lo que están a punto de leer, son las palabras de un socio más, de alguien que se sintió inspirado por el Aniversario de Nuestro Club y decidió compartir con nosotros sus más profundos sentimientos, sus anhelos y sus recuerdos....

Este mes se cumple un nuevo aniversario de nuestro querido Club, más exactamente el  89º aniversario. Soy tanto tercera generación de marplatense como de quilmeño ya que esto comienza con mis abuelos y su pertenencia a este “lugar”. Sin dar más datos personales, porque no es lo importante y, a pedido de unos queridos amigos (Esto es Quilmes) intentaré escribir algo sobre el homenajeado.

Cuando me refiero al club como este “lugar” lo hago desde el significado y el contenido que para mi representa tal palabra, como ese ámbito donde todo sucede, donde uno se encuentra con otros y consigo mismo, ya sea en la tribuna, en la cancha con la camiseta puesta, en el bar, en un aula, o en una mesa de mus. Es el lugar que más sentido de pertenencia nos brinda, une tanto la pasión como la bronca, las alegrías, las lágrimas, acaso los amores (en el sentido amplio del término).

Es verdad que no existe la vida social de muchos años atrás. Ya no se hacen aquellos bailes de carnaval, esas polladas o encuentros en el campo deportivo multitudinarios, pero bueno, todo ha cambiado bastante en la sociedad, hoy la ciudad está identificada con los “no lugares”, de encuentros casuales, sin identidad, o dada muy artificialmente (sea un shopping o un gimnasio o estos espacios virtuales). Sin embargo hemos ganado algo al lograr crear nuestro propio Colegio y el Instituto de Educación Física, generando así un nuevo espacio para la ciudad y para los quilmeños especialmente. Eso da gusto realmente, ver tantos chicos andando por el club, vestidos con nuestros colores, logrando brindarles un espacio de contención y de referencia y que de alguna manera los aleja de la “calle”.

Un saludo especial a todos los deportistas y estudiantes que eligieron a Quilmes para crecer, aprender, desarrollarse y en algunos casos triunfar (no cito para no olvidarme de alguien), a los directivos por dedicar tiempo, esfuerzo y en algunos casos, sabemos, dinero. Y a todos los que han hecho posible que seamos este Club, con su trabajo o con sus logros deportivos.

Si, para mí, ESTO ES QUILMES, pero no olvidemos que lo más importante es que QUILMES ES NUESTRO, y por tal necesita de nosotros.

Mi más profundo honor y respeto quiero hacerlo llegar a dos personas  que ya no están físicamente con nosotros y  desde distintos lugares pusieron su vida al servicio del club, me refiero a LIDIA MARTINEZ DE PICON, cuya figura espero nos ilumine y nos sirva como ejemplo y al querido GALLEGO MIRA, a quién, deseo podamos dedicarle un pronto ascenso a
la Liga Nacional de Básquet.

¡¡¡ FELIZ 89 AÑOS CLUB A. QUILMES !!!


Fernando O. Fabrizzi
Un socio más…



Votar:


ico coment 2  comentarios
Comilla Abierta QUIERO AGREGAR A OTRO QUILMEÑO QUE DIO TODO POR NUESTRO CLUB EL QUERIDO RUBEN SCARTACINI   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
daniel
 
Comilla Abierta naci en san martin y dorrego. de la cuna hasta el cajon.   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
quilmes
 
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias