Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
SE ME PIANTA UN LAGRIMÓN
16/03/2011 
SE ME PIANTA UN LAGRIMÓN
Galeria de Fotos

Esteban López se perderá lo que resta de la temporada. El resultado de los estudios evidenció que el pampeano tiene desprendimiento del labrum en el hombro derecho. La lesión debe ser operada mediante una artroscopía, y la recuperación demandará como mínimo 2 meses y medio. Un bajón…
 
Finalmente, el diagnóstico no fue el esperado, y “el gallego” deberá ingresar al quirófano. La intención es operarlo lo antes posible, así que mañana se definirá el día y el lugar para la intervención.
 
Por otro lado, tanto Nicolás Ferreyra (contusión en la muñeca derecha) e Ignacio Alessio (anginas) entrenaron con normalidad junto al plantel.
 
En cuanto al posible reemplazante de Esteban López, todavía no hay novedades; se sigue trabajando contra reloj en el cuerpo técnico y en la dirigencia, para tratar de conseguir dentro de las posibilidades del club, lo que Quilmes necesita.
 
QUILMES VA A VOLVER



Votar:


ico coment 4  comentarios
Comilla Abierta la chonch@ de la lora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha fuerza gallego te vamos a esperar con vos todos los quilmeño!!!!!!   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
nacho
 
Comilla Abierta FUERZA GALLEGO   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
f
 
Comilla Abierta Fuerza Gallego!!! Te esperamos   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
Kobe
 
Comilla Abierta gallego fuerza, que quilmes te espera en la A   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
rocha
 
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias