Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
POMARE HASTA EL FINAL
15/03/2011 
POMARE HASTA EL FINAL
Galeria de Fotos

Desde la dirigencia, oficializaron la continuidad del foráneo para afrontar la instancia de play-off. En otro orden, todavía los estudios no pudieron evidenciar el grado de las lesiones de Esteban López y de Nicolás Ferreyra.
 
Fue una reunión sencilla; se sentaron dirigentes, cuerpo técnico y el hombre en cuestión: Pomare. Allí, a la vera del ingreso al salón “Eugenio Moure” de la sede del club, “gyno” recibía la noticia de que no será cortado.
 
En cuanto al refuerzo nacional, para ayudar ante la ausencia de Esteban López, sigue todo igual. Ya se había dicho que era muy difícil, ya que esta contratación dependerá de un corte en algún equipo de liga, plazo que se extiende hasta el jueves por la A-D-C; y hoy por hoy, es muy complicado que algún club decida prescindir de los servicios de uno de su plantilla. Otra alternativa es repatriar de ligas que terminaron ó de menor nivel, cosa que también tiene su alto grado de dificultad.
 
Esteban López deberá esperar hasta mañana a la mañana para saber si deberá someterse a una intervención quirúrgica; ya que la zona lesionada (hombro derecho) todavía posee mucho líquido, y no permite observar en las resonancias los pasos a seguir.
 
Por su parte, Nicolás Ferreyra tiene turno para una nueva resonancia esta noche, a las 22.30. Sí, suena raro, pero era el único turno disponible. Una vez que los resultados estén a la vista, se decidirá si el nicoleño (algo bastante probable) sea de la partida tanto en Corrientes como en Oberá.   
 
QUILMES VA A VOLVER.



Votar:


ico coment 3  comentarios
Comilla Abierta Yo no pido que se gaste el dinero que no hay, ni que la regale alguien, cualquiera me podria decir ponela vos, o consegui quien la tenga.- Pero tal situacion no quita ni oculta que existe una falta de capacidad para conseguir ciertos fondos en momentos claves.- Hoy Monte corto a Robinson, quien seguramente se adaptaria al esquema y le daria soluciones y gol, que ahora sin Lopez va a faltar.-Faltando tres meses y medio de competencia, no estarian faltando veinte mil dolares para cubrirlo   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
Gustavo
 
Comilla Abierta Para Christian, con el debido respeto, no habrá ningún tipo de cambios ni incorporaciones.   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
Jorge
 
Comilla Abierta lo unico que espero que lo de que sigue pomare solo sea una joda!!   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
christian
 
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias