Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
SOBRE LLOVIDO, MOJADO
14/03/2011 
Galeria de Fotos


El base nicoleño Nicolás Ferreyra, se encuentra enyesado en su mano derecha por precaución. En el juego del viernes frente a Firmat, sufrió una dolencia y fue infiltrado para continuar. Por suerte, la resonancia indicó que no hay rotura, pero la zona continua inflamada y el doctor Jorge Ostera, deberá esperar para darle el alta.

Sumado a lo de Esteban López, ocurre lo de Nicolás Ferreyra, justo antes de un viaje tan importante para las aspiraciones “cerveceras”. De todas formas, lo mas probable, es que Ferreyra pueda ser de la partida tanto en Corrientes como en Oberá.

Por su parte, Estebán López tiene de 3 a 4 semanas de recuperación; y el plano de “reemplazos” cada vez es más acotado. Truncada la posibilidad de la llegada de Fernando Titarelli (Como Boca no pudo contratar al “penca” Aguirre, que terminó en Quimsa, no liberará al “ex” Quilmes), no quedán muchos nombres girando en el mercado. Los más nombrados fueron Cristián “tolita” Cadillac, cortado en Quimsa pero aparentemente no sería lo que el club esta buscando y un viejo conocido, Juan Pablo Sánchez, qué tiene compromisos laborales y no puede abandonarlos.


QUILMES VA A VOLVER.



Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias