Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
COMO SE DEFINE
12/03/2011 
Galeria de Fotos

Quedan dos partidos para terminar la fase regular del TNA y ya están bastante claras las chances de los equipos. Alvear es hasta aquí el único clasificado a los cuartos y Oberá y Firmat jugarán el repechaje. ¿Que tiene que hacer Quilmes para clasificar directo a los cuartos?

Hoy por hoy el tricolor está cuarto si se toma el descuento de puntos de San Martín, media unidad por encima de los correntinos y se juegan mano a mano practicamente la clasificación el próximo sábado. Esta es la combinación del cervecero:

- Si gana el sábado ante San Martín consigue la plaza entre los 4 primeros.

- Si pierde con San Martín, necesita ganarle a Oberá el lunes y que Bragado derrote a los correntinos.

- Obviamente si gana los dos entra y puede llegar a subir algún escalón más, para eso precisa que Bragado, Ciclista o Alvear pierdan los dos partidos, es decir que puede llegar a terminar segundo o tercero (no primero porque Ciclista y Alvear juegan entre si).

Una semana larga le queda al tricolor, una semana donde habrá novedades y donde necesita llegar al máximo para jugarse el todo por el todo en "El fortín rojinegro".

 


Columnista:  Pablo Brusco
Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias