Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
VOLVIO A SER
11/03/2011 
VOLVIO A SER
Galeria de Fotos

Con una gran defensa en el segundo tiempo Quilmes pudo retomar la senda victoriosa y se impuso a Firmat FC por 86-80. La dupla interna nacional fue clave para frenar el buen juego interior santafesino y torcer el rumbo de un partido que en el primer tiempo se hizo cuesta arriba. Sepúlveda con 16 fue el goleador del tricolor.

El primer tiempo pareció un partido de otra categoría o incluso una exibición, las defensas fueron muy permisivas y los porcentajes de cancha de ambos equipos crecieron a niveles poco habituales (Firmat 72% de campo, Quilmes 70 % triples).

Sin embargo el juego interior de la visita fue marcando el rumbo del partido y cuando el tricolor falló un par de ofensivas lo terminó pagando. La defensa sobre Robinson, Burgos y Mártire no hizopie y entre los 3 terminaron con 35 puntos en el primer tiempo. Palacios aportó desde el perímetro y así Quilmes recibió 54 puntos en 20 minutos.

Al local lo mantuvo en juego la efectividad desde larga distancia, porque incluso Peralta sumó la mayoría de sus puntos con tiros desde 6 metros. La zona pintada era un lugar vedado para el local.

El tercer cuarto arrancó totalmente diferente, ambos fallaron lo que en la primera mitad metían y el tricolor se encontró más seguro, La salida de un apático Pomare que se fue muy enojado con le entrenador (¿Seguirá en el equipo?) dio paso a la dupla Alessio - Peralta que construyeron un paredón defensivo. de 32 puntos en el segundo cuarto Firmat pasó a meter sólo 10 en el tercero y con un par de aciertos desde el perímetro Quilmes logró finalizar arriba en el marcador.

Los 10 minutos finales fueron jugados en gran forma por el local. Ravina y Bertucelli fueron absorvidos por la defensa que  tampoco dejó huecos en el perímetro. Ferreyra (9 asistencias) condujo la ofensiva y Sepúlveda rubricó su buena noche con tranquilidad y experiencia para marcar diferencias en los momentos calientes.


Sintetis


Quilmes (86): Nicolas Ferreyra 8, Gregorio Eseverri 5, Mario Sepúlveda 16, Leonardo Pomare 8 y Leonardo Peralta 14 (fi); Dragan Capitanich 0, Ignacio Alessio 15, FAcundo Piñero 14 e Maximiliano Iturrioz 6. DT: Daniel Maffei.

Firmat F.C. (80): Damian Palacios 13, Sergio Ravina 6, Lucas Bertucelli 6, Sylbrin Robinson 13 y Alejandro Burgos 20 (fi); Fernando Crespi 4, Gonzalo Maggio 3 y Bruno Mártire 15. DT: Hugo Miraglia.

Parciales: 28-22, 49-54, 68-64, 86-80.
Arbitros: Leyton - Aguilar.
Estadio: Once Unidos.


Para ver RESULTADOS de la fecha y posiciones ingresar 
AQUI.



Columnista:  Pablo Brusco
Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias