Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
TE ESPERAMOS, VOLVÉ
11/03/2011 
Galeria de Fotos

Quilmes enfrentará desde las 21.30 a Firmat, el peor equipo del TNA 1 en una situación ideal para regresar. Esta obligado y un triunfo le daría un poco de aire para viajar a Corrientes y Oberá, donde peleará por traer la clasificación directa a los cuartos de final. Recordamos que no juega Esteban López.

“Vuelve, que sin ti la vida se me va...” En Mar del Plata se espera un regreso, Once Unidos es el lugar pactado y estarán centenares de almas aguardando esa ilusión. El “tricolor” juega contra el peor equipo de su grupo, debe ganar para que la clasificación a la próxima iinstancia no sea de extrema dificultad y, si es pósible, reecontrarse con su nivel.

Si Quilmes llega golpeado, que queda para Firmat, que encadena 6 derrotas en fila, no ganó de visitante en esta fase y, la última posición del TNA 1, parece estar reservada para los de Miraglia.

A pesar de este duro presente del equipo santafecino, las veces que enfrentó al “cervecero” demostró ser un equipo duro; el último juego entre ambos, fue victoria para Quilmes 87 a 78 que lo arruinó desde el perímetro con un 74% en triples producto de 17 de 23, con 4 de 4 de Ferreyra, 5 de 7 de Piñero, 4 de 5 de Eseverri y 2 de 3 de Sepúlveda.

Tiene como máximo anotador al escolta Ravina, en los triples se destaca Palacios, que en el último juego con Bragado anotó 4 de 6 y Robinson, es el soberano de los rebotes, con 7 de promedio por partido.

Será clave el duelo en la pintura, Quilmes no pudo en los últimos partidos imponerse en ese sector y Firmat, recuesta mucho su juego en lo que pueden hacer Robinson, Burgos ó Mártire. Desde ya que la principal arma ofensiva “tricolor” es el triple, pero en los últimos juegos no la pudo desarrollar y careció de peso en el rectángulo, siendo una de las causas de las dos caídas anteriores.

Pero Quilmes tiene material para revertir la historia; ya ha demostradó en situaciones anteriores que reacción tiene, y que cuando se lo propone sabe jugar.

Esperemos que esta noche vuelva definitivamente, aunque a diferencia de la letra del tango de Gardel, en esta ocasión si lo estamos esperando...


Probables formaciones

Quilmes: Ferreyra, Eseverri, Piñero, Peralta y Pomare. DT: Daniel Maffei

Firmat: Palacios, Ravina, Bertucelli, Robinson y Burgos. DT: Hugo Miraglia

Arbitros: Leyton y Aguilar

Estadio: Once Unidos

Hora: 21.30


Como es habitual, transmite “Esto es Quilmes, más que un club” desde las 21 por Radio Hola, FM 104.5 “El dial del ascenso”.

Vía Web: www.estoesquilmes.com.ar
               www.fmhola.com
              
www.paralelo38.tv


QUILMES VA A VOLVER.




Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias