Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
PARA QUE SEA UNA FORTALEZA
11/02/2011 
Galeria de Fotos

Quilmes enfrentará desde las 21.30 a San Martín de Corrientes por la 3ª fecha del TNA 1 en el “mítico” Once Unidos; con el deseo de ser invulnerable en ese reducto. Serán claves las actuaciones en casa en el camino del ascenso y esta es una prueba de fuego. Para tener en cuenta: debuta Ceruti en la visita.
 
Tanto jugadores, cuerpo técnico, como dirigentes e hinchas; saben que para darle valor al triunfazo cosechado en Firmat el lunes pasado, esta noche Quilmes debe ganar. Y ni hablar pensando para la tabla final del TNA 1, por eso el partido de esta noche será clave para alimentar y engrandecer la confianza “tricolor”.
 
El rival de esta noche se ubica media unidad por encima de Quilmes en la tabla de posiciones (suma 14.5) y fuera de su casa se impuso en 3 ocasiones en lo que va del torneo. Tiene una plantilla mas que respetable con Fabián Elías Saad, Castiñeira, el foráneo Anthony Glover y hoy, debutará el ex Oberá Tenis Club: Mariano Ceruti. Viene de perder y ganar con Alvear e Italiana respectivamente en la mesopotamia y sin dudas lo mas atractivo, estará en ver como se acopla Ceruti, a la sociedad Elías Saad, Ramirez Barrios y Glover; los 3 que en las últimas presentaciones, manejaron la batuta del equipo de Rearte.
 
Por el lado de los de Maffei, se entrenaron con normalidad con el agregado que no tuvieron días libres, ya que arribaron el martes a la ciudad y esa misma tarde realizaron movimientos regenerativos.
 
Probables Formaciones:
 
Quilmes: Ferreryra, López, Sepúlveda, Piñero y Alessio. DT: Daniel Maffei
 
San Martín: Olmedo, Elías Saad, Ramírez Barrios, Castiñeira y Glover DT: Ariel rearte
 
Arbitros: Pablo Leyton y Ezequiel Valente
 
Estadio: Once Unidos
 
Hora: 21.30

Desde las 21 transmite "Esto es Quilmes, más que un club" por radio Hola FM 104.5 "El dial del ascenso" como siempre junto al "tricolor".

QUILMES VA A VOLVER



Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias