Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
LDD: VICTORIA SOBRE FERRO
24/03/2018 
LDD: VICTORIA SOBRE FERRO
Galeria de Fotos

Quilmes derrotó a Ferro por 85 a 79 y sumó un triunfo en casa

De la mano caliente de Patricio Piñero y 15 triples colectivos, Quilmes venció al elenco de Caballito en un juego donde llegó a sacar 22 de diferencia y aguantó la remontada final.

Desde el arranque fue Quilmes el que marcó el ritmo, con buen movimiento de pelota, la conducción de Skidelsky y un par de triples. Ferro respondió de forma opuesta, apostando al trabajo interno de Romulo Gusmao más la buena tarea de Helman y Barrera.
Un buen pasaje de Provenzano en el segundo cuarto le permitió a Quilmes sacar distancia que pudo mantener al entretiempo.

Sin embargo, lo mejor del local llegó en el tercer cuarto. Con un Piñero encendido y un muy buen aporte del banco, el Cervecero sacó dividendos de su tiro abierto y ganó el cuarto con contundencia.
Llegó a sacar máxima de 22 en la apertura del último cuarto (74-52) y lo supo sostener algunos minutos. Tras un tiempo muerto, Ferro cambió la cara y presionó de manera intensa para limar la distancia. Con mucho sacrificio, llegó a ponerse a seis (79-73) cuando apareció un triple clave de Provenzano y acciones positivas de Piñero para cerrar la historia.

Síntesis:


Quilmes 85: Darío Skidelsky 4, Joaquín Echagüe 0, Bruno Provenzano 16, Patricio Piñero 28 y Tomás Reimundo 8 (FI) Francisco Arraiz 0, Ezequiel Martín 7, Joaquín Torres 6, Agustín Ecker 5, Nicolás García 3 y Lucas Ecker 8. DT: Guido Lombardi

Ferro 79: Nicolás Malvicini 4, Ignacio González 10, Bernardo Barrera 21, Marcos Helman 15 y Romulo Gusmao 14 (FI) Ignacio Varisco 10 y Sebastián Arancibia 5. DT: Roberto Pavlotzky.

Parciales: 17-14 / 19-18 (36-32)/ 25-16 (61-48)/ 24-31
Árbitros: Patricio Pagani y Hernán Rodríguez
Estadio: José Martínez



Fotografía: Adolfo Ahmad
Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias