Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
CORBAZ A CHILE
20/02/2018 
CORBAZ A CHILE
Galeria de Fotos

Federico Corbaz, asistente técnico del plantel profesional, emigra al básquet chileno para unirse a la estructura de Deportes Castro.
 
Una nueva oportunidad golpea las puertas de un entrenador de la cantera tricolor. En este caso a Federico Corbaz, director técnico de las divisiones formativas del Club y tercer asistente de Javier Bianchelli en la Liga Nacional.
 
Corbaz, nacido en Mar del Plata el 18 de octubre de 1992,  partirá el próximo lunes 26 hacia la ciudad de Castro, capital de la Provincial de Chiloé, para hacerse cargo del equipo femenino, tomar parte en las divisiones formativas y colaborar con el plantel profesional masculino que se encuentra disputando los playoffs. 
 
Su contrato será hasta el mes de diciembre y seguirá los pasos de otro marplatense como Guillermo Narvarte, quien hasta poco tiempo fuese el entrenador principal siendo reemplazado por su ex asistente en La Unión de Formosa, Daniel Cano.


Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias