Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
BASABE LESIONADO
13/12/2017 
BASABE LESIONADO
Galeria de Fotos
 
Emiliano Basabe sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y no estará ante Comunicaciones.

Quilmes se pone a punto para lo que será su primera presentación como local de la Liga Nacional, recibiendo a Comunicaciones de Mercedes el jueves 14/12 desde las 21:00. Tras los dos importantes triunfos en la gira por Bahía Blanca y Junín, el elenco de Bianchelli afrontará una seguidilla de tres juegos en casa, recibiendo posteriormente a Ciclista Olímpico de La Banda (17/12) e Hispano Americano de Río Gallegos (21/12).

Lamentablemente, no podrá contar con Emiliano Basabe. El alero cayó sobre el pie de un rival en el cierre del segundo cuarto ante Argentino y sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. El nacido en La Dulce no volvió a ver acción y al llegar a Mar del Plata se realizó los estudios correspondientes. En un principio no estará ante Comunicaciones, continuará con el tratamiento y será reevaluado en los próximos días para conocer si podrá participar en los juegos siguientes.
 




Fotografía: Maximiliano Gutierrez
Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias