Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
SEGUIR SUMANDO
01/10/2016 
SEGUIR SUMANDO
Galeria de Fotos
Quilmes recibe a Boca desde la 22:00 en busca de seguir creciendo.

Tras la buena victoria ante Hispano Americano, Quilmes disputa su segundo juego consecutivo como local (tercero en Mar del Plata) antes de partir a la primera gira de la temporada por Bahía Blanca y Junín.

El rival será Boca, que viene de sufrir una dura derrota ante Peñarol. El elenco de Ronaldo Córdoba nunca pudo entrar en juego y ya caía por 26 al entretiempo. El análisis es similar a la actuación de Quilmes en el clásico: ¿es Peñarol tan superior o Boca tan débil?

La respuesta de Quilmes a esa pregunta fue inmediata ante Hispano, mostrando un gran nivel defensivo y encontrando una fluidez ofensiva incomparable a la del debut. Ahora, se espera que Boca reaccione. El elenco xeneize llega con un récord 1-2 y espera más de todos sus jugadores. Lucas Pérez de a poco se va adueñando del equipo y Facundo López Banegas apenas le está dando minutos de descanso. Por el momento, ni Marcus James ni Chris Johnson se mostraron como escoltas a la altura de la Liga y a su lado tanto Lucas Gargallo como Fernando Funes son garantía pero ninguno de los dos es un líder anotador. En el juego interior, Eduardo Vasirani (debutante en la categoría) es el más aguerrido acompañando al griego Fotios Lampropoulus y Pedro Calderón.

Por Quilmes está en duda Enzo Ruiz, quien sufrió una contractura y apenas jugó dos minutos ante Hispano. Si no está en condiciones, Eric Flor saldrá como inicial.

Posibles formaciones:

Quilmes: Luca Vildoza, Enzo Ruiz o Eric Flor, Olu Famutimi, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Boca: Lucas Pérez, Fernando Funes, Marcus James, Eduardo Vasirani y Fotios Lampropoulus. DT: Ronaldo Córdoba.

Hora: 22:00
Árbitros: Daniel Rodrigo y Javier Mendoza.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.




Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias