Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
ROMERO: ''TENEMOS QUE SER PROLIJOS Y AGUANTAR FISICAMENTE''
10/10/2015 
ROMERO: ''TENEMOS QUE SER PROLIJOS Y AGUANTAR FISICAMENTE''
Galeria de Fotos

Antes de partir, el pivot dialogó sobre el momento de Quilmes y las expectativas de cara al cuadrangular. 
 
¿Cómo ves al equipo con respecto al tema lesionados y rotación para este torneo?
 
A como veníamos con el tema de las lesiones estamos mejor. Lo sumamos a Enzo (Ruiz) que ya pudo tener minutos, JT (Durley) va a estar para jugar de nuevo y si todo va bien Ale Spalla también va a poder estar así que son casi tres jugadores que se suman. Eso nos va a dar más rotación y profundidad para aguantar los partidos. Creo que va a ser clave porque para mí nos estábamos cayendo físicamente en el cierre de los juegos. 

Más allá de lo particular de la situación y lo difícil que es hacer un análisis, ¿qué sensaciones te dejaron estos primeros partidos con derrotas?
 
Obvio que duele. Perder tantos partidos seguidos duele, pero ya pasó. Nos tocó la mala fortuna de que un puesto nos quedamos sin jugadores como en el alero. Estamos rotando a Calvi en esa posición y el otro día tuvo que jugar Sansimoni, que es base y juvenil, una rotación muy corta. La sensación es de frustración por no poder ganar pero a la vez sabemos que dejamos todo. Por momentos el equipo defendió bien y estoy seguro de que cuado se sumen los chicos vamos a dar pelea.
 
¿Y cómo cae que la Sudamericana justo toque en un momento así?
 
Es un torneo aparte, donde tenemos cuatro días para concentrarnos y pasar de ronda que es el objetivo. Nos sirve también para salir un poco del ambiente de la Liga y descomprimir un poco la cabeza del mal arranque. Va a ser duro, son pocos días y tenemos que estar metidos y concentrados. Más que nunca las comidas y los descansos van a ser importantes.
 
Sobre los rivales, ¿qué saben y con qué esperan encontrarse en Chile?
 
Sabemos que el primer rival (Bauru) es el más fuerte y el candidato a ganar el grupo. Siempre los equipos de Brasil son difíciles y aún más cuando como en este caso tienen jugadores de Selección. Ya pudimos ver algunos videos de Atenas, que como todo equipo uruguayo juegan duro, y el último es el local que siempre se hace un poco más fuerte por estar en casa. Además si organizan el cuadrangular es porque creen que tienen chances de pasar ¿no? En Chile la gente sigue mucho el básquet así que seguro van a acompañarlos como también van a estar nuestros 
hinchas. Creo que si somos prolijos y no nos caemos tanto en lo físico nos vamos a poder traer un muy buen resultado.



Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias