Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
QUILMES VIAJA A CHILE
10/10/2015 
Galeria de Fotos

La delegación de Quilmes partirá mañana rumbo a Chile para encarar su participación en la Liga Sudamericana.

Se acerca la primera participación internacional de Quilmes y el elenco de Leandro Ramella ya tiene todo listo para viajar a Santiago de Chile donde irá en busca de la clasificación. 

El plantel saldrá mañana domingo 11 a las 6:30 rumbo a Ezeiza para tomar el vuelo a Santiago de Chile a las 15:30. 

La plantilla de jugadores estará compuesta por Luis Cequeira, Bruno Sansimoni, Walter Baxley, Enzo Ruiz, Santiago García Coria, Alejandro Spalla, Jonatan Durley, Fernando Calvi, Diego Romero y Tayavek Gallizzi. Además del cuerpo técnico también viajará junto al equipo el capitán Maximiliano Maciel, no así Luca Vildoza.

Quilmes debutará el martes 13/10 a las 18:45 contra Uniceub de Brasil, hará lo propio ante Atenas de Uruguay el miércoles 14/10 nuevamente a las 18:45 y cerrará el Grupo C enfrentando al local Colo Colo el jueves 15/10 desde las 21:00. El evento será televisado por DirecTV Sports.

Según informó Colo Colo, el grupo se disputará finalmente en el Gimnasio Municipal de Quilicura debido a que se le negó la utilización de otros recintos. Sólo se venderán 1000 entradas por jornada y se pueden adquirir a través del sistema Passline (http://www.passline.com/eventos/liga-sudamericana-de-basquetbol-chile).



Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias