Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
COMO EL AGUA
08/10/2015 
COMO EL AGUA
Galeria de Fotos
 Necesitado de victorias, Quilmes recibe a Weber Bahia Basket desde las 21:30 en el último partido en casa antes de partir a Chile.

El elenco de Ramella enfrentará por segunda vez en la temporada a su par bahiense en busca de conseguir ese tan ansiado triunfo que le permita sumar su primera victoria en la temporada. Con el viaje a la Liga Sudamericana a la vuelta de la esquina, el juego de esta noche toma una relevancia mayor porque no sólo influirá desde lo deportivo sino también, y mucho, desde lo anímico y la confianza.

Para hoy se espera el debut de Enzo Ruiz, quien sin lugar a dudas dará una mano en un perímetro devastado por las lesiones, sobre todo de los aleros. Pero está claro: Ruiz llega a un equipo nuevo, que no conoce y tampoco se puede esperar que aporte grandes cosas de inmediato. De todas maneras, su presencia es una motivación extra para un equipo que necesita cualquier tipo de ayuda para salir del mal momento. 

Del otro lado, Bahía Basket llega de sufrir su primera derrota del certamen ante Peñarol. Tras un arranque 4-0 en casa, los pibes bahienses se catalpultaron a la cima de la Conferencia Sur. Una de esas victorias fue ante Quilmes, en el juego en el que se lesionaron Maciel y Vildoza. Días después, con un panorama totalmente distinto, se vuelven a ver las caras.

Posibles formaciones:

Quilmes: Luis Cequeira, Walter Baxley, Fernando Calvi, Jonatan Durley y Diego Romero. DT: Leandro Ramella.

Bahia Basket: Gastón Whelan, Tayron Thomas, Martín Fernández, Jamaal Levy y Francisco Filippa. DT: Sebastián Ginóbili.

Hora: 21:30
Árbitros: Diego Rougier y Julio Dinamarca.
Estadio: Once Unidos




Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias