Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
PARA SALIR
06/10/2015 
PARA SALIR
Galeria de Fotos
 Diferente rival, mismo objetivo. Quilmes va por su primer triunfo cuando reciba esta noche desde las 21:30 a Gimnasia Indalo.

Ya demostró que aún con las bajas puede competir de igual a igual. Ahora necesita poder plasmarlo en resultados. Quilmes va en busca del tan ansiado triunfo que le permita estrenar el casillero de partidos ganados en la temporada.

Para ello, hoy podría volver a contar con Alejandro Spalla, quien está dejando atrás una lumbalgia que le impidió jugar los últimos dos juegos. El alero se cambiará y estará a disposición. No así Enzo Ruiz, quien recién llegó ayer por la tarde a Mar del Plata y estaba finalizando todos los trámites y revisiones. De estar los dos, es un vuelco enorme para una rotación que estaba acotada a sólo siete jugadores. Pero ya con uno de los dos Ramella libera, por sobre todas las cosas, la enorme dificultad que tiene en el puesto de alero con Calvi improvisado y jugando casi los 40'.

Enfrente estará Gimnasia Indalo y su juego tan característico de extra pase y paciencia. Viene de una importante victoria ante Peñarol donde mostró que está más trabajado que el resto a pesar de tener tres jugadores nuevos. Tendrá plantel completo y Quilmes se tendrá que preocupar, y mucho, por evitar que tome confianza con el tiro de tres puntos. Bien sabido es del potencial y la artilleria que tiene el elenco patagónico con sus tiros a distancia.

Posibles formaciones:


Quilmes: Luis Cequeira, Walter Baxley, Fernando Calvi, Jonathan Durley y Diego Romero. DT: Leandro Ramella.

GECR Indalo: Nicolás De Los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y Samuel Clancy. DT: Gonzalo García.

Hora: 21:30
Árbitros: Vito y Martinetto.
Estadio: Once Unidos.

"Esto es Quilmes" transmite con previa desde las 20.30 por FM 95.7 Online mdp.edu.ar/sscenlaceradio.php Tambien encontranos en Tunein como "Radio Universidad".



Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias