Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
SE SUMÓ ENZO RUIZ
05/10/2015 
SE SUMÓ ENZO RUIZ
Galeria de Fotos

El escolta llegó a Mar del Plata hoy por la tarde y se sumó a la práctica nocturna del equipo. Allí recibió las primeras indicaciones de Leandro Ramella y tuvo contacto con sus nuevos compañeros.

Ruiz, nacido en Santiago del Estero el 28 de septiembre de 1988, llega a Quilmes para utilizar la última ficha disponible en el plantel. Es un escolta/alero de 1,95 de gran experiencia en la Liga Nacional y llega de una buena temporada en Lanús, donde alcanzó promedios de 11.9 pts (85.4% en libres, 44.5% en dobles y 33.6% en triples) 3.4 rebotes y 1.7 asistencias en 30:40 minutos por juego.

Será su novena campaña en la categoría donde vistió las camisetas de Sionista de Paraná, 9 de Julio (Río Tercero), Quimsa y Ciclista Olímpico de Santiago del Estero,Libertad y Unión de Sunchales, Bahía Basket y Argentino de Junín. No está confirmada su presencia en el partido de mañana ante Gimnasia Indalo ya que aún no pudo completar todos los trámites administrativos ni estudios médicos.

El jugador, que llega luego de superar un desgarro en el gemelo derecho, manifestó que “estoy falto de básquet pero espero que pueda adaptarme rápido al equipo. No es el comienzo ideal hay material para salir de la situación y revertir el mal arranque.” Además, agregó que “si bien sólo conozco a Spalla, al resto los he enfrentado durante años y hay un gran plantel. Espero poder colaborar para que el equipo gane”.




Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias