Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
A LA BOMBONERITA
17/02/2015 
Galeria de Fotos
Desde las 20:00, Quilmes visita a Boca Juniors en la continuidad de la extensa gira. 

 Luego de la caída en Comodoro Rivadavia, Quilmes llega a la capital del país para enfrentar a los tres equipos de la zona. En esta extensa gira de cuatro juegos, en los que todos son de gran importancia debido a ser cruces del Sur, el Tricolor buscará esta noche repetir lo que consiguió en la Fase Regional: ganar en La Bombonerita.

Para esta noche (sin Marín, Wolkowyski ni Ortiz) el conjunto de Ramella recupera a Bruno Sansimoni, quien ya se sumó a la delegación y podrá aportar algunos minutos de descanso en una zona de la cancha que esta disminuida. No está pleno de su esguince de tobillo, pero en caso de que el entrenador lo desee, estará para sumar. Las bajas están exigiendo al máximo al Cervecero, quien tuvo 40’ de Maximiliano Maciel, 34’ de Clark (salió por faltas), 38’ de Baxley en una rotación que, hoy por hoy, es de siete jugadores. Merchant y Sansimoni pueden dar algo de respiro en momentos precisos, pero la carga física viene siendo dura. Y aún quedan dos juegos más en la ruta.

Boca viene de derrotar a La Unión de Formosa y llega con seis días de descanso. Sumó en los últimos juegos a Bernard Toombs (pivot) quien ha aportado gol y rebote en el juego interior. Llega con plantel completo. Los antecedentes esta temporada son favorables para Quilmes, quien venció en las dos oportunidades que se enfrentaron por la Fase Regional.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Jonatan Treise, Isaac Sosa, Fabián Ramírez Barrios, Matiás Sandes y Pedro Calderón. DT: Ronaldo Córdoba.

Quilmes: Luis Cequeira, Walter Baxley, Maximiliano Maciel, Ivory Clark y Tayavek Gallizzi. DT: Leandro Ramella.

Hora: 20:00
Árbitros: Pablo Estévez y Rodrigo Castillo.
Estadio: Luis Conde (La Bombonerita)



Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias