Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
BALANCE 2014
31/12/2014 
BALANCE 2014
Galeria de Fotos

En este nota Pablo Zabala, el presidente del Club A. Quilmes realiza una balance del año y de su gestión en una carta que nos hizo llegar y que les transcribimos para que todos puedan leer. 



Estimados consocios, amigos y Quilmeños en general:


Es un gran honor para mí poder saludarlos en este nuevo año que está por comenzar, no sin antes dejarles algunas novedades y comentarios respecto a lo que ésta administración ha hecho y está haciendo desde hace casi 9 meses, más dos años antes en Liga Nacional.

Hemos comenzado esta gestión con nuestro equipo descendido y con innumerables deudas, pero por sobre todas las cosas con la desconfianza de quienes se pudieran acercar y con resentimiento y alejamiento de aquellos que sentimos nuestros, de alma y de corazón Quilmeño. No podemos decir que hemos salvado y terminado con todo ni mucho menos, pero sí podemos decirles que en lo deportivo hemos logrado dos años magníficos (ascenso, Super 8 y dentro de los 8 mejores de la anterior edición de LNB).

En lo económico hemos resuelto el 80% de las cuentas negativas, pero hemos recompuesto la confianza y el diálogo con jugadores y representantes, teniendo hoy el orgullo de un plantel plenamente identificado con nuestra bandera y la única pena que produjo el alejamiento de Faca Piñero, a quien admiramos, pero respetamos su decisión.

En lo Institucional estamos trabajando duramente y día a día recomponiendo y reestructurando todas las áreas, y asumiendo absolutamente todas las responsabilidades y compromisos que nuestro Club tiene por delante. Hemos resuelto en éste último año numerosas causas judiciales en nuestra contra producto de cuestiones laborales y administrativas que no han sido atendidas anteriormente y nos han llevado en los últimos tiempos a tomar decisiones que no han sido de agrado de algunos pero que debimos hacerlo para recomponer nuestras finanzas. La Institución está ante todo y eso será siempre así en nuestra gestión.

Aún así y contra todas las vicisitudes creemos en ese proverbio Chino que dice: CRISIS, OPORTUNIDAD O PELIGRO!, depende como la tomes será tú futuro inmediato. Consideramos una gran oportunidad de crecer en medio de esta crisis y es por eso que estamos a punto de finalizar la obra del NATATORIO SEMI OLÍMPICO, ya hemos nivelado los suelos de nuestro Campo Deportivo con la construcción inmediata de 2 canchas más de fútbol de once y otras 2 de pre-décima, comenzamos con las bases para la nueva construcción de aulas para el Instituto de Profesorado de Educación Física en el Campo Deportivo al que llevaremos en un futuro mediato transformando en un CAMPUS UNIVERSITARIO con todas las áreas deportivas necesarias para tal fin.
Hemos dado comienzo también en la sede del 2do curso de 1er año del Colegio Secundario que de forma creciente vegetativa nos llevará en los próximos 6 años a tener 12 cursos totales de nuestro Servicio Educativo.

Estamos realizando convenios con otras instituciones que nos generaran los recursos necesarios para el techado del Natatorio en los próximos meses, teniendo como meta finalizarlo para el mes de Mayo como así también las aulas antemencionadas en el Campo Deportivo.

En el Fútbol estamos completando las últimas inscripciones para la 30º Edición del TORNEO LATINOAMERICANO JUVENIL que en esta ocasión se llamará JULIO HUMBERTO GRONDONA en reconocimiento al dirigente fallecido.

En la sede tenemos programadas diferentes obras durante el curso de éste año 2015 que se iniciarán con el reciclado total de baños de hall y vestuarios completos. La construcción del Antiguo Buffet para socios en planta alta para que nuestros consocios puedan disfrutar de un momento de charlas y carteo atendidos por personal idóneo y los respectivos productos de bar y buffet.


Y seguimos con muchas cosas más, pero lo más importante de todo es que ésta gestión está basada en el trabajo de todos, individualmente y en equipo, que tenemos la libertad de expresar nuestras ideas y consensuarlas para realizarlas, porque entendemos que NINGUNO DE NOSOTROS POR SI SOLO ES MEJOR QUE TODOS JUNTOS.

Agradezco infinitamente a mis pares de Comisión Directiva, a mi Secretario General Nicolás Alonso quien se puso al hombro la dirección y obras del Campo Deportivo, al Tesorero Manuel Méndez y al Pro Tesorero Lucas Reale por la inmensa voluntad de trabajo y capacidad en la administración, al Secretario Administrativo Javier Martínez por su trabajo incansable día a día, al Secretario Deportivo Gustavo Arraiz con una tenacidad envidiable y creatividad absoluta, al Vice Presidente Nestor Inchaurrondo por su apoyo constante, a mi amigo el Profesor Luis Fernández quien asumió ¨ad honoren¨ la Dirección Deportiva de la Institución, a los concesionarios Oscar, Carlos, Marcelo y Natalia, al personal de la Institución por su trabajo diario, a nuestros consocios y a todos los Quilmeños en general que me dan la confianza para poder llevar adelante éste maravilloso mundo que es el CLUB ATLÉTICO QUILMES.

Les envío mi más sincero y fraternal abrazo, que se cumplan vuestros deseos y que la Paz y Felicidad nos encuentre a todos. 


FELÍZ AÑO 2015 lleno de esperanza y prosperidad.

 

Pablo L. Zabala
Presidente
Club A Quilmes



Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias