Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
QUILMES RECLUTÒ AL OLAVARRIENSE BRUNO SANSIMONI
03/02/2014 
QUILMES RECLUTÒ AL OLAVARRIENSE BRUNO SANSIMONI
Galeria de Fotos

Como en todo receso, el movimiento de pases es intenso y de a poco se van conociendo las nuevas caras. Quilmes de Mar del Plata se movió e incorporó al olavarriense Bruno Sansimoni.


Bruno Sansimoni fue una de las sorpresas que tuvo el Provincial de Clubes el 2013. El base, categoría Cadete, fue de lo mejor que tuvo Ferro de Olavarría y varios equipos marplatenses pusieron sus ojos en él. “Me gusta mucho la ciudad de Mar del Plata,” arranca diciendo el nuevo jugador del Tricolor al ser consultado porque se inclinó por el Cervecero y agregó que “entre Quilmes y Peñarol, me gusto más el proyecto que tiene Quilmes, porque le está dando lugar a los juveniles.” Pero no solo los equipos de Liga lo tentaron sino que “de Mar del Plata también me contactaron de los clubes que jugamos el Provincial, como Unión y Sporting. Justamente el Regional fue una nueva experiencia para el olavarriense que a mediados del 2013, dejó Estudiantes, que disputaba el Torneo Federal, y había sido presentado como uno de los juveniles del conjunto Bataraz. A pesar de la ventaja que daba por la edad, Sansimoni supo destacarse en un torneo “muy físico.” “Un Club de Liga tiene otra vidriera y eso hace que muchos prefiramos venir a clubes como Quilmes,” dice el base que está en la Preselección Argentina U18 que disputará el 27º Torneo Internacional “Albert Schweitzer” a disputarse en Mannheim, Alemania, entre el 19 y el 26 de abril. “Ya sea por entrenar con el plantel profesional o vestirse para un partido, te motiva,” cuenta Bruno. Apenas con un entrenamiento en Mar del Palta, Sansimoni cuenta que tiene “mucha pila para encarar esta nueva etapa en Quilmes” y que la Liga Provincial Juvenil será uno de los objetivos. “La Liga Junior es un torneo re lindo. Allá en Olavarría la jugamos pero nunca llegamos a etapa de Finales o instancias Nacionales”, y sueña con lograr “algo importante” con el conjunto que dirigirá Luis Fernández. Vale aclarar que también está muy cerca de llegar y sumarse a las filas de Quilmes otro olavarriense y Selección Nacional. Jeffrey Merchant. Pero ese es otro capítulo…



Fuente: planetanaranjamdp-net
Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias