Rss xml
Olvido Contraseña
Usuario    Clave   
 
 
 
VENTA DE ENTRADAS Y ENTREGA DE ABONOS
16/10/2013 
Galeria de Fotos
 
Para los hinchas “cerveceros” que quieran ver la seguidilla de juegos en condición de local que comienza el viernes con Gimnasia y Esgrima de Comodoro RIvadavia, continúa el domingo con Lanus y se extenderá el miércoles 23 de octubre ante Obras Sanitarias y culmina el viernes 25 ante Boca Juniors; el club pondrá a disposición una promoción especial.

Aquellos que compren los tickets para los cuatro encuentros, pagarán sólo tres. Esta promoción se podrá adquirir desde mañana (miércoles) de 17.30 a 20. El jueves los horarios irán de 10 a 12 por la mañana y luego de 17 a 20. El viernes en tanto, se podrán comprar de 10 a 13. En todos los casos, se deberán acercar a la oficina de basquet de liga nacional en la sede del Club en Luro y Guido.
 
Cabe recordar que los jugadores del basquet menor (hasta U17) y los alumnos del Secundario Club QUilmes ingresan gratis. Tienen que retirar su entrada en el club, sin excepciones. No se entregaran en Once Unidos.

Vale la pena destacar que esta temporada pagando tu entrada con tarjeta FAVACARD, habrá un 10% de descuento y la posibilidad de abonarla en tres cuotas, tanto en la previa como en la boletería principal de Once Unidos. 
 
En cuanto a los abonos la entrega de los mismos se hará en la oficina de Liga Nacional los mismos dias y horarios que la venta de entradas. Miércoles de 17.30 a 20., jueves de 10 a 12 por la mañana y luego de 17 a 20 hs. El viernes en tanto, se podrán comprar de 10 a 13.
 


Votar:


ico coment 3  comentarios
Comilla Abierta Hola! Para Julian, las camisetas se retiran junto con el abono en el club. Para Ricardo, sabemos de los inconvenientes con la tarjeta el año pasado. Le trasladamos las quejas de la gente a los dirigentes. Mas que eso nosotros no podemos hacer. Lo difundimos ya que favacard es uno de nuestros auspiciantes. Pero de ahi a lo que realmente se haga en el club no esta en nuestra manos. Saludos!!   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
EEQ
 
Comilla Abierta Lo de favacard es verdad? o como el año pasado que promocinaban por la radio y en la boleteria del club el "sr" que atiende maltrataba a la gente que intentaba pagar con la tarjeta, diciendo desconocer dicho descuento y que solo se podia pagar en efectivo...   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
Ricardo
 
Comilla Abierta Y las camisetas para quienes compramos el abono c/ camiseta están para retirar ya?   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
Julian
 
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Esto es Quilmes , no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 










 





© Esto es Quilmes  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias